Open a 529 Savings Plan now through June 30 and get $50.Learn More
cash 4 college

¡Obtenga efectivo para la universidad!


La Inscripción Abierta del Plan Prepagado 2022 ya está aquí, y nosotros tenemos grandes noticias para los residentes de la Florida.

Las familias que adquieran un Plan Prepagado antes del 30 de abril pueden recibir un bono en efectivo de hasta $500 para cubrir los gastos adicionales de la universidad como parte de nuestro programa de incentivos Cash4College. El Plan Prepagado no requiere cuota de inscripción hasta el 30 de abril de 2022, por lo que usted puede inscribirse gratuitamente hoy, sin riesgos.

Si ha estado pensando en ahorrar para la universidad, es un gran momento para comenzar con esta oferta especial. Aproveche esta oportunidad de ahorrar para la universidad sin riesgos, con una garantía de devolución total por parte del Estado de la Florida. Los Planes Prepagados están disponibles a partir de solo $45 al mes.

A continuación se detalla cómo funciona:

  • Compre un plan de matrícula prepagado elegible antes del 30 de abril de 2022.
  • Complete todos los pagos programados desde el momento de la inscripción hasta setiembre del 2022.
  • Regístrese sin costo alguno al Plan de Ahorros 529 de la Florida para su hijo al momento de inscribirse en el Plan Prepagado.
  • ¡Y eso es todo! La contribución se depositará directamente en su cuenta del Plan de Ahorros 529 de la Florida antes del 15 de octubre.

Usted probablemente tiene algunas preguntas. Y nosotros tenemos las respuestas.

Con Cash4College, obtenga $125 por cada año de inscripción en en el Plan Universitario Prepagado antes del 30 de abril de 2022.

¿Qué Planes Prepagados son elegibles?

El Plan Universitario de 4 años de la Florida, el Plan Universitario de 1 año de la Florida, el Plan 2+2 de la Florida, el Plan de Colegio Universitario de 4 años de la Florida, y el Plan de Colegio Universitario de 2 años de la Florida son todos elegibles para esta promoción.

¿A cuánto ascenderá mi incentivo?

Usted obtendrá $125 de contribución por cada año de inscripción en el Plan Universitario Prepagado. Por ejemplo: Con la inscripción en un Plan Universitario de 1 año, se obtendrá $125 de contribución. Al inscribirse en un Plan de Colegio Universitario de 2 años de la Florida, se obtendrá $250. Con la inscripción en un Plan Universitario de 4 años, usted obtendrá $500 de contribución.

Yo compré un plan poco después de que terminara su último período de inscripción abierta. ¿Soy elegible?

Sí. Todas las inscripciones al plan de matrícula prepagado que se han efectuado entre el 1 de mayo de 2021 y el 30 de abril de 2022 son elegibles.

¿Cuál es el último día para culminar mi inscripción al Plan Prepago y ser elegible?

El 30 de abril de 2022.

¿Qué es el Plan de Ahorros 529 de la Florida?

El Plan de Ahorros 529 de la Florida es un plan de inversión que se puede utilizar para separar fondos para la futura educación superior y ciertos gastos educativos en K-12. Los fondos pueden utilizarse libres de impuestos para pagar cualquier gasto de educación superior que califique a nivel nacional.

¿Existe una contribución mínima para abrir un Plan de Ahorros 529 de la Florida?

No existe una contribución mínima ni una cuota de inscripción. Considere este plan como una cuenta de ahorros para la universidad. Usted puede contribuir lo que desee, cuando lo desee, y eventualmente utilizarlo para gastos como libros, vivienda, y derechos de matrícula. Conozca más sobre el Plan de Ahorros aquí. La mayoría de las familias elige la opción de inversión simple Portafolio con base en la edad para comenzar.

Con nuestra contribución a su Plan de Ahorros 529 de la Florida, usted sacará ventaja en dos frentes. Usted realizará los pagos en su Plan Prepago, y nuestra contribución, más cualquier contribución que usted pueda añadir al fondo, crecerá como una inversión separada. ¡Así se beneficiarán todos!

Esperamos que este sea solo el incentivo que necesite para comenzar a ahorrar para la universidad. Para recibir una lista completa de las normas de la promoción de Cash4College, haga clic aquí.

Share this: