Big News: Prepaid Plan price reduction + new low 2024 plan pricing!Learn More

Se Lanza la Inscripción Abierta de Florida Prepaid 2023 para Ofrecer Planes de Ahorro Universitarios Asequibles y Garantizados para las Familias de Florida.

Las familias pueden comenzar a ahorrar para costos de matrícula futuros por tan sólo $45/mes para un recién nacido.

  • La Inscripción Abierta es desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2023 y es la ventana anual en la que las familias pueden fijar los costos de matrícula futuros a los precios actuales del Plan. Los Planes Prepagados comienzan en $45/mes.
  • Las familias que compren un Plan Prepagado de Matrícula entre el 1 y el 28 de febrero recibirán una tarjeta de regalo de $50.
  • Los pagos mensuales del Plan Prepagado nunca aumentan, lo que permite a las familias presupuestar sus ahorros para la universidad.

TALLAHASSEE, Fla. – Ofreciendo opciones de ahorros universitarios asequibles y a prueba de inflación a las familias de Florida que están experimentando los desafíos de la economía actual, Florida Prepaid inició su período anual de Inscripción Abierta alentando a las familias a comprar un Plan Prepagado 529 de la Florida para fijar el costo futuro de la universidad.

La Inscripción Abierta es desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2023 y es el único momento en que las familias pueden fijar los futuros costos de matrícula a los precios actuales del Plan. Los Planes comienzan en solamente $45/mes. Para alentar a Floridanos a comenzar a ahorrar para la universidad, Florida Prepaid dará una tarjeta de regalo de $50 a las familias que compren un Plan Prepagado para cobertura de matrícula entre el 1 y el 28 de febrero.

“Los Planes Prepagados 529 de la Florida ofrecen un gran valor, seguridad y ahorro en un momento en que las familias de Florida están buscando todas esas cosas”, dijo John D. Rood, Presidente de la Junta Directiva de Florida Prepaid College. “Puede ser un momento difícil para criar una familia, con los precios de los alimentos y el combustible que siguen afectando los presupuestos, pero la reconfortante garantía de un Plan Prepagado es que el precio que fija hoy nunca subirá. Animamos a las familias de Florida a investigar los Planes Prepagados 529 de la Florida y encontrar la mejor opción para su presupuesto actual.”

Los Planes Prepagados permiten a las familias ahorrar para la universidad de una forma libre de riesgos y estrés, fijando ahora los futuros costos universitarios, de modo que la matrícula universitaria de sus hijos esté lista y esperándoles. Las familias sólo tienen que elegir un Plan Prepagado y efectuar los pagos. No hay que preocuparse por los altibajos del mercado de valores ni por cuánto pueda subir la matrícula. El Estado de Florida garantiza todos los Planes Prepagados para que las familias nunca puedan perder su inversión.  

Si un niño asiste a una universidad privada o fuera del estado, un Plan Prepagado pagará la misma cantidad que pagaría en una universidad pública de Florida, permitiendo al niño perseguir sus sueños sin importar a dónde le lleven.

Este año, las familias pueden adquirir un 4-Year Florida University Plan para un recién nacido por tan sólo $181 al mes, un 2+2 Florida Plan por $145 al mes, un 2-Year Florida College Plan por $54 al mes o un 4-Year Florida College Plan por menos de $116 al mes.

El Board también ofrece un 1-Year Florida University Plan, que comienza en $45 al mes y cubre 30 horas de créditos universitarios. Varios miembros de la familia pueden comprar un 1-Year Florida University Plan para el mismo niño, acumulando los planes y compartiendo el costo de los ahorros universitarios. 

Las familias pueden utilizar la herramienta de precios en línea del Plan Prepagado para determinar lo que cuestan los distintos planes en función de la edad del niño, así como explorar las distintas opciones de pago disponibles.  

Para obtener más información, visite myfloridaprepaid.com hoy mismo.


Acerca del Florida Prepaid College Board
El Florida Prepaid College Board administra el Stanley G. Tate Florida Prepaid College Program y el Plan de Ahorros 529 de la Florida. Ambos son planes de ahorros universitarios 529 con ventajas impositivas autorizados por la Sección 529 del Código de Rentas Internas. En 1987, la Legislatura de Florida y el compromiso y la dedicación del Sr. Stanley G. Tate crearon el Florida Prepaid College Program para ofrecer a las familias de Florida un medio asequible de ahorrar para la futura educación universitaria de sus hijos. Los primeros Planes Prepagados Universitarios de Florida se vendieron en 1988, y se ampliaron con la incorporación del Plan de Ahorros 529 de la Florida en 2002. El Board también supervisa dos organizaciones de apoyo directo – The Florida Prepaid College Foundation y Florida ABLE, Inc, d/b/a ABLE United. Florida Prepaid es el plan prepagado más grande, de más larga duración y más exitoso de la nación, con más de 2 millones de Florida Prepaid College Plans comprados y más de $15 mil millones en activos. El Plan de Ahorros 529 de la Florida tiene más de 128,000 cuentas activas con un valor de mercado de más de $1,000 millones.

diverse kids celebrating

We've lowered Prepaid Plan prices up to 25%!

Open Enrollment ends April 30!


Our Customer Service Team is now offering extended hours by phone and chat, Monday – Friday, 8 a.m. – 8 p.m. and Saturdays 9 a.m. – 5 p.m.

You have Successfully Subscribed!